Ahora 3 (cuotas sin interés)

 

¿Cómo puedo pagar con en 4 cuotas sin interés con débtio?

Podes pagar en hasta 3 cuotas sin interés, tenés que elegir la opción "4CUOTAS Débito" y seleccionar el boton gris: "Pagar a través de GO CUOTAS":



¿Cómo puedo pagar con el plan AHORA 3 ?

Para poder pagar en hasta 3 cuotas sin interés, tenés que elegir la opción "Tarjeta de Crédito o Débito" y seleccionar el boton gris: "Pagar a través de Mercado Pago":

 


 

Luego te redireccionaremos al sitio seguro de Mercado Pago para finalizar el pago. Ahí podés elegir la opción de pago con tarjeta de crédito y las cuotas sin interés que prefieras! (3)



 

¿Qué tarjetas participan de la promo AHORA 3?

Participan las tarjetas Bancarizadas de Visa MasterCard American o Cabal

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago (tené en cuenta que en cuotas solo las tarjetas Bancarizadas del plan AHORA 3):

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podés calcularlo con tu codigo postal, según el método de envío que elijas en el carrito (arriba a la derecha)!

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Podes calcularlo poniendo tu código postal en el carrito de compras. Tené en cuenta que es un tiempo estimado y puede llegar a tener demoras. 

Los plazos de entrega son referenciales y corren a partir del dia siguiente hábil a la compra. (LAS ESTIMACIONES DE DEMORA LAS REALIZA EL CORREO y no son exactas)

 


¿Qué pasa si no hay gente en mi domicilio para recibir el pedido?

El correo realiza las visitas a domicilio y en caso de que no se encuentre nadie en el mismo, o no puedan encontrar la dirección de destino, regresa el pedido a la sucursal para poder ser retirado por el cliente. En caso de no ser retirado el costo de envío corre por cuenta del cliente. Ante errores en el correo podés realizar reclamos en la sucursal pertinente o mediante las vías de comunicación online y telefónicas del correo. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibir la compra por whatsapp al 2235659945. El costo de envío corre por cuenta DEL CLIENTE.
Los artículos de liquidación no tienen cambio por talle.
En caso de no contar con stock de algún producto, podés elegir otros dentro de la página y abonar la diferencia en caso que el producto sea de mayor valor. En caso de elegir un producto de un valor inferior, podés utilizar la diferencia como crédito para lo obtención de nuevos productos.

¿Cómo se realizan los cambios?

Nosotros despachamos el producto nuevo mediante Oca y el mismo agente que entrega el producto solicita el producto a devolver. Para poder devolver el producto tiene que estar dentro de la misma caja que llegó, en perfectas condiciones y en cualquier bolsa cerrada. Oca se encarga de pegar la etiqueta en la bolsa del producto!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al 2235659945 o [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

Envíos a sucursal, ¿Cuánto tiempo tengo para retirarlo?

Cuando seleccionás la opción de envío a retirar por sucursal de Oca te avisamos la fecha estimada por Oca para que el pedido llegue a destino. Luego te mandamos un mail con el seguimiento del pedido. Cuando el pedido llega a destino OCA te envía otro mail para avisarte.
Desde que llega tenés 5 días hábiles para retirarlo. En caso que Oca nos devuelva el pedido NO nos hacemos cargo del costo de envío nuevo. Recordá revisar el seguimiento y los mail que van a SPAM por las dudas!

No puedo retirar el pedido en esos 5 días hábiles, ¿Qué hago?

No te preocupes! Avisanos y nosotros nos comunicamos con Oca para que haga una excepción y espere a que puedas ir a retirarlo!

POLITICAS DE CAMBIO:

Para realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web contactate al numero de whatsapp 223-5659945  en donde te guiaremos con los pasos a seguir. Start Calzados NO se hace cargo del valor del envio. El plazo maximo para realizarlos son hasta 7 dias despues de haber recibido el calzado y debe estar en perfectas condiciones con la caja que fue enviado.

CANCELACION / DEVOLUCIÓN: 

Si al momento de despachar el pedido ya abonado, el articulo en cuestion se encontrara agotado o presentara algun defecto, el monto de la compra sera reintegrado al usuario o se le dara la opcion de elegir un nuevo articulo para reemplazarlo. No aceptamos devoluciones de productos enviados mediante nuestra tienda online, para podér comprar con devolución sin cargo podés hacerlo desde nuestro perfil de vendedor de Mercado Libre: www.startcalzados.com

 

POLITICAS DE ENVIO:

ENVIOS:

Los envíos se realizar a través de OCA o si sos de Mar del Plata está habilitada la opción envio a domicilio (si estás dentro del radio de entrega)

Una vez que selecciones el producto que quieras comprar, podrás elegir uno de los métodos de envío:

  • A SUCURSAL: Si tu compra es mayor a $50.000 el envío es GRATUITO. En caso de ser menor a ese monto, corre a cuenta del comprador.
  • A DOMICILIO: En compras de $70.000 o más te lo enviamos SIN CARGO!. Para compras menores, el costo del envío es sumado al valor total de la compra.

 

SEGUIMIENTO:

Podes hacer un seguimiento del estado del envío con el numero que te enviamos por mail, una vez acreditado el pago.

Los plazos de entrega son referenciales y corren a partir del dia siguiente hábil a la compra. (LAS ESTIMACIONES DE DEMORA LAS REALIZA EL CORREO y no son exactas)